empresas

Solo una de cada diez empresas planea tomar personal

aprendizaje2

Desde el ministerio de Trabajo dieron a conocer la Encuesta de Indicadores Laborales (EIL) de diciembre del año pasado, el cual arrojó que el 86% de las compañías no preveía incorporar personal a  su plantilla laboral durante los primeros meses del 2022.

Mientras que en relación al 14 por ciento restante solo un 9% planea tomar personal y el otro 5% restante, además de no incorporar personal analiza despedir empleados.

Es decir que de solamente una de cada diez empresas piensa en tomar personal, lo que no hace más que acrecentar la crisis de desempleo que está atravesando la Argentina en los últimos meses.

No obstnte, en el interior el empleo se presentó con una variación negativa desde marzo de 2020. Las ramas de Industria manufacturera y Construcción también acompañaron, este comportamiento.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to
    assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted
    keywords but I’m not seeing very good success. If you know
    of any please share. Thanks! You can read similar article here: Backlinks List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad