Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Turismo Copero: ¿Qué visitar en Lima, durante el fin de semana de la final de Copa Libertadores?

La final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo y se jugará en Lima, el sábado 23 de noviembre a las 15 (hora local; 17 hora de Argentina). El Estadio Monumental de Lima será el escenario de la final del torneo internacional que despierta la atención de los fanáticos del fútbol y que ha reunido en la capital peruana a cientos de hinchas de ambos equipos.

Quienes visiten la llamada Ciudad de Los Reyes no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer una región que armoniza la tradición y la arquitectura contemporánea, y que permite admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones, en conjunto con sus edificios modernos.

Por eso aquí les presentamos planes imperdibles que todo turista debe realizar en Lima:

1- Recorrido panorámico en autobús con techo descubierto, para descubrir la riqueza y la belleza de Lima:

Cuestan desde $595 por persona incluye visitas al casco antigua, y al Convento de San Francsco, el barrio Miraflores y vistas al océano Pacífico desde el parque del amor.

2- Almuerzo frente al mar: Lima es la única capital sudamericana con salida al mar. En sus malecones, la suave brisa refresca las caminatas. Una opción muy atractiva es el restaurante Mangos Larcomar, que ofrece una relajante vista al mar, la posibilidad de observar la puesta del sol en la terraza y degustar una creativa propuesta culinaria.

3- Tour de la Pachacamac: El centro ceremonial más importante de la costa peruana durante la era prehispánica, y el distrito bohemio de Barranco, una región muy asociada a las artes, donde se consiguen desde extravagantes cafeterías y talleres privados hasta arte callejero, galerías y estudios de danza. Precio: $1.935 por persona.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *