economia

Para el próximo verano, los alquileres aumentaran entre un 30 y un 50 por ciento

De acuerdo con el relevamiento realizado entre más de 3.100 operadores inmobiliarios los alquileres de casas, departamentos y quintas en los distintos balnearios de la costa bonaerense subieron entre un 30% y un 50% con respecto a 2020.

Un rápido repaso por algunas de las webs de reserva de alojamiento más populares de la Argentina permite ver que una familia tipo que desee vacacionar en la primera quincena de enero en Mar del Plata deberá al destinar unos 180 mil pesos para el alquiler de un departamento apenas dos ambientes. En Villa Gesell, por ejemplo, algo similar está por encima de los 150 mil pesos mientras que en Cariló los alquileres de un dos ambientes pueden trepar hasta por encima de los 300 mil pesos.

Asimismo, cabe destacar que que estos precios, pueden variar de manera considerable, según el lugar en donde se decida vacacionar, debido a que cada ciudad suele manejar un rango de precios diferentes, ya sea desde lugares más económicos a lugares más lujosos y mas caros para vacacionar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar