Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Supermercados Día cerró su oficina central argentia por un caso de coronavirus

La cadena de supermercados Día Argentina determinó “de manera preventiva” que los empleados de la sede corporativa en Buenos Aires trabajen desde sus casas, luego de que fuera confirmado un caso positivo de coronavirus en uno de sus trabajadores.

En ese sentido, agregó que debido a la detección oficial de este caso la compañía decidió “proactivamente activar el nivel 3 de nuestro protocolo de prevención que incluye home office para todas las personas de sede desde hoy miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo inclusive”.

Con respecto a la persona infectada está entre los 19 registrados hasta hoy o en los dos nuevos, las compañía sólo detalló que “respetando la ley de protección de datos personales, la compañía no puede revelar la identidad del caso ni brindar más información”.

No obstante, desde la compañía comentaron “Este hecho no afecta de forma alguna a la operativa habitual de la compañía, todos los equipos en DIA continúan trabajando con normalidad para dar servicio a sus más de 900 tiendas en la Argentina”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *