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Stanley sacó al mercado su nuevo mate ¿Lo comprarías por $3.200?

Luego del éxito de los clásicos termos Stanley, que se venden entre $5.500 y $6.200 y se convirtieron en un objeto casi aspiracional para los argentinos, la marca desarrolló un nuevo producto especialmente para el mercado local: un mate de acero que, aseguran, conserva la temperatura del agua y de la yerba por más de media hora. ¿El precio? Ya se vende en locales y online a $3.200.

La idea de desarrollar este producto surgió de los directivos de Parallel, una pyme argentina que es la representante local e importadora de los termos, que son fabricados en Estados Unidos. Llevaron su idea a la sede central de la compañía y lograron que comiencen a fabricarse en acero para ser vendidos en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil. Los mates también se fabrican en los Estados Unidos y luego son importados.

Stanley es una compañía que piensa globalmente pero actúa localmente, que nos escucha y que estuvo dispuesta a seguirnos en un proyecto. Pensar global y adaptar local se escucha mucho en las escuelas de negocios, pero no muchas compañías lo hacen”, afirmó Facundo Mendizábal, presidente de Parallel.

Por otro lado, sobre las críticas por los precios de los productos, el representante de Stanley explicó que hay mucho trabajo detrás. La empresa cuenta con cerca de 80 empleados en la Argentina, lo que incluye equipos de diseño, marketing y ventas. Añadiendo “Esto no es solo importar. Marcas de termos hay un montón, pero funcionó Stanley porque detrás estuvo toda la estrategia que hicimos”.

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