Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Shoppings piden habilitar la modalidad “take away” en toda la Argentina

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) le pidió este martes a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que se permita la modalidad “take away” (de compra remota y retiro de productos por parte del consumidor) para que sus locatarios puedan concretar ventas sin romper el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Asimismo desde la CASC, afirmaron que “Los clientes podrán concretar compras vía electrónica o telefónica y retirar la mercadería en un shopping center de cercanía”. Mientras que en cuanto a la recolección de los productos comentaron que se podría hacer desde los vehículos del comprador, sin la necesidad de descender del mismo en el caso de que posean vehículo propio o no. Y en el caso de quienes no puedan tener movilidad, los pedidos podrían entregarse a través de encomiendas.

El objetivo de este pedido es que el “take away” funcione como “un paliativo” para las finanzas de las compañías cuyas marcas dependen de las ventas en shoppings y que están en rojo “luego de más de dos meses de inactividad absoluta”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *