coronavirus

Ricardo Darín: «Es increíble como hay gente que se esta haciendo millonaria con el coronavirus»

“No soy muy optimista, pero trato de ser positivo, aunque es difícil mencionar algo bueno porque hay mucha gente que está sufriendo mucho. En España se suele decir algo que yo siempre uso, que es ‘cuando llueve, nos mojamos todos’. Y ahora nos estamos mojando todos. Esto puede servir para ponerse en el lugar de los demás, para entender quiénes somos, qué queremos, qué cosas queremos cambiar. Probablemente podríamos anotar eso como un punto positivo”, mencionó el famoso actor argentino.

A lo que posteriormente sostuvo, “Me perturba la estupidez en general. La estupidez de cometer errores que cuestan vidas, de los necios que se distraen con teorías conspirativas, que no detectemos lo que está ocurriendo, porque lo cierto es que todos estamos metidos en la misma sopa, y lo que tenemos que hacer es resolver día a día. Me inquieta no poder ayudar más”.

Por último Darín consideró “Hay una profunda desigualdad en el mundo, y en este caso la vamos a ver de una forma muy dolorosa. Hay mucha gente que no va a cambiar. La acumulación de riqueza se va a seguir produciendo. En este momento, aunque no lo podamos creer, hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus. Cuesta creerlo, pero es así”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar