mundo

Rebrote de Covid-19 hacen que caiga el precio del petróleo

aprendizaje2

El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en enero cedió 2,89% a 78,89 dólares, mientras que en Nueva York en tanto, el barril de WTI para entrega en diciembre perdió 3,68% a 76,10 dólares. De esta manera, en la semana el Brent acumuló una baja de 4,26% y el WTI 5,81%, de acuerdo al reporte de la agencia de noticias AFP.

De esta manera, los precios del petróleo descendieron a su nivel más bajo en un mes y medio presionados por nuevas restricciones sanitarias en Europa contra el coronavirus, que amenazan la demanda de crudo.

Dicho escenario se dio justamente con el confinamiento general de la población que se esta dando en diferentes países y sectores de europa , en donde por ejemplo en países como Austria anunciaron la obligación de vacunarse y medidas de restricción aparecen en Alemania.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Niektóre programy wykrywają informacje o nagraniu ekranu i nie mogą wykonać zrzutu ekranu telefonu komórkowego.W takim przypadku można użyć zdalnego monitorowania, aby wyświetlić zawartość ekranu innego telefonu komórkowego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad