Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Quiénes son los actores mejores pagos del mundo?

El actor Dwayne “La Roca” Johnson es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y diciebre de 2019, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones).

Forbes detalla que Johnson recibe USD 700.000 por episodio de la serie Ballers de HBO y que recibirá USD 23,5 millones por la nueva de Jumanji, “The Next Level”, que se estrena en diciembre.

Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súperhéroe Thor. Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en Avengers: Endgame, que logró recaudar USD 700 millones en beneficios. Fuera del universo Marvel, protagonizará la nueva película Dhaka, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

El podio de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con USD 66 millones. El galardonado actor ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje The Voyage of Doctor Dolittle.

El resto del top ten lo componen: el actor indio Akshay Kumar(65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd(41 millones) y Will Smith (35 millones).

De esta manera queda demostrado que para la industria del cine hoy en día un protagonista financiable sigue siendo una de las apuestas más seguras de Hollywood, incluso si su nombre no es Leonardo DiCaprio, Harrison Ford o Tom Cruise. 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *