Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Quiebra de empresa China impulsa el regreso de figura colombiana a River

La empresa inmobiliaria Kaisa, que es uno de los principales inversores del Shenzen FC, club en el cual milita el futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, está al borde de la quiebra y esto facilitaría que el nacido en Medellín retorne a River Plate.

No obstante, la figura colombiana no sería la única que abandonaría el club chino, ya que tanto el entrenador como otros futbolistas con salarios altos, serían declarados como transferibles para poder acomodar las finanzas del club.

Por si esto fuera poco, a la endeble situación económica que atraviesa el Shenzen FC, se le sumarían las ganas de Juanfer de jugar en una liga competitiva, que le ofrezca una mayor vidriera de cara al mundial de Qatar 2022, al cual por el momento la Selección Colombia se esta clasificando, por ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación a la sita mundialista.

Ante este panorama, todo parece indicar que los caminos de Juanfer conducen una vez más a la institución Millonaria, la cual vería con buenos ojos el retorno del colombiano, ya que no debería desembolsar una suma de dinero importante.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *