pymes

Pymes: Sumarán 50 mil jóvenes al mercado laboral

aprendizaje2

A través de un comunicado, el espacio político que nuclea a pymes, cooperativas y pequeños productores agrarios remarcó que el programa «Te Sumo» llega para saldar una necesidad imperante en toda sociedad, que es la generación de empleo, atacando una problemática latente en Argentina, si consideramos que el desempleo y la informalidad laboral en jóvenes son más altas que en otras franjas etarias.

De esta manera, «Te Sumo» estará orientado a jóvenes que cuenten con estudios secundarios completos, y cubrirá entre 70 y 90% del sueldo inicial durante un año, con un aporte del Estado por cada salario, contemplando también una reducción en aportes patronales para empresas que contraten a trabajadores a través del programa.

Asimismo, desde el Frente Productivo Nacional también valoraron la impronta de género que sostiene el programa productivo y laboral: “esto continúa la línea de las políticas de género que viene promoviendo el Gobierno a nivel nacional, ya que los beneficios para las empresas serán mayores en caso de contratar mujeres o personas no binarias”.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

104 comentarios

  1. Existe – T – Il un moyen de récupérer l’historique des appels supprimés? Ceux qui disposent d’une sauvegarde dans le cloud peuvent utiliser ces fichiers de sauvegarde pour restaurer les enregistrements d’appels de téléphone mobile.

  2. Lorsque nous soupçonnons que notre femme ou notre mari a trahi le mariage, mais qu’il n’y a aucune preuve directe, ou que nous voulons nous inquiéter de la sécurité de nos enfants, surveiller leurs téléphones portables est également une bonne solution, vous permettant généralement d’obtenir des informations plus importantes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad