Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Por qué la invasión rusa a Ucrania, complicó la actualidad del Chelsea?

Debido a la estrecha relación que mantienre Roman Abramovich, dueño del Chelsea, con el régimen de Vladimir Putin, Reino Unido impuso una serie de sanciones al propietario del club de la Premier League.

Tal es el panorama que el propio magnate ruso decidió poner en venta al club londinense. Hecho que se complicó en las últimas horas, ya que las sanciones que se le aplicaron radican en la congelación de activos y todas las entidades que son de su propiedad, entre las que se encuentra el Chelsea Futbol Club.

Asimismo, además del bloqueo de activos, Abramovich no podrá ingresar en territorio británico y tendrá prohibido hacer cualquier tipo de negocio en suelo inglés por su “estrecha relación” con el régimen de Vladimir Putin. De esta forma, sus intenciones de desprenderse de los Blues se han visto abruptamente paralizadas y el futuro del club es una incógnita.

No obstante, según se informó en las últimas horas, el club con sede en Londres tendrá prohibida la venta de entradas para los partidos y sólo los abonados podrán asistir a Stamford Bridge para ver los partidos del equipo. En los partidos que sean fuera de casa, los hinchas del Chelsea tampoco podrán acceder a los estadios porque no podrán comprar boletos. Todos los nuevos contratos de los Blues quedarán anulados, la venta de indumentaria deportiva en las tiendas oficiales del club quedará bloqueada y, según lo apuntado por los periódicos británicos, también quedan suspendidos los traspasos de futbolistas.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *