mundo

Para vacacionar en el exterior se deberán pagar recargos de hasta un 80%

El Foro Argentino de Consultores de Viajes (FACVE) se sumó este lunes a la marcha de protesta del sector turístico tras señalar que para comprar un paquete para vacacionar en el exterior ya hay que afrontar una presión impositiva que supera el 80%.

Al mismo tiempo que desde dicha entidad anunciaron que en Argentina se estima una pérdida de más 25.000 millones de dólares y 882.000 puestos de trabajo para el sector; en un contexto de «total incertidumbre» respecto de la vuelta a la actividad y sin horizonte de recuperación.

En este contexto de emergencia donde se encuentra en juego la sobrevivencia de todas las empresas de un sector que representa algo más del 8% del PBI, el sector solicitó al Gobierno la eliminación del impuesto solidario del 30% y de la retención del 35% de Ganancias o Bienes Personales a la compra de dólares. Asimismo, se solicitó el inicio de vuelos regulares nacionales e internacionales en el marco de los protocolos establecidos por la Organización Mundial del Transporte (OMT).

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas.

  2. Si su esposo eliminó el historial de chat, también puede usar herramientas de recuperación de datos para recuperar los mensajes eliminados. A continuación se muestran algunas herramientas de recuperación de datos de uso común:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad