General

Nuevo plan para adquirir motos hasta en 48 cuotas

aprendizaje2

El programa «Mi Moto», tendrá un monto máximo a financiar es hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses, con un sistema de amortización francés. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes y sellados, entre otros). El crédito está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad bancaria.

El programa fue lanzado en su cuarta etapa con un nuevo cupo para solicitar los créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada. Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios es de 37,5%.

El programa incluye modelos de 13 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella. Entre los modelos más barato están el Mondial LD 110 Max, a $82.999 y el Corven Mirage Base, también a $82.990.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

99 comentarios

  1. Você também pode personalizar o monitoramento de determinados aplicativos, e ele começará imediatamente a capturar instantâneos da tela do telefone periodicamente.

  2. Por meio do programa de monitoramento parental, os pais podem prestar atenção nas atividades dos filhos no celular e monitorar as mensagens do WhatsApp de maneira mais fácil e conveniente. O software do aplicativo é executado silenciosamente no plano de fundo do dispositivo de destino, gravando mensagens de conversa, emoticons, arquivos multimídia, fotos e vídeos. Ele se aplica a todos os dispositivos executados em sistemas Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad