sport & business

Millonario robo a la familia Ecclestone

Tamara Ecclestone, la hija del exjefe de la Formula Uno Bernie Ecclestone, sufrió un robo de joyas valorizadas 50 millones de libras (64 millones de dólares), en un incidente ocurrido en su casa situada en el oeste de Londres.

Según la denuncia realizada por la mujer de 35 años el robo fue realizado por tres delincuentes que irrumpieron en su casa, quienes evadieron a los guardias de seguridad, para así poder robar las piedras preciosas de las cajas fuertes situadas en el dormitorio principal. Las joyas, entre las cuales había anillos, pendientes y un brazalete Cartier valuado en 80.000 libras (casi 96.000 euros).Al mismo tiempo que también sustrajeron otros objetos de valores millonarios.

Dicho episodio tuvo un lapso de alrededor de 50 minutos de duración, el cual fe más que suficiente para los delincuentes.

Cabe destacar que el vecindario en donde ocurrió el robo es considerado como el más seguro de Inglaterra, ya que en e mismo viven el príncipe William y su esposa Kate, el hombre más rico de China Wang Jianlin, el fundador de Foxtons, Jon Hunt y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, entre otros.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar