Pulsa "Enter" para saltar al contenido

McDonald´s dará origen al McPlant

Esta no es la primera vez que McDonald’s, la cadena de hamburgueserías más grande del mundo con más de 35.000 locales en más de 100 país alrededor del mundo, por hacer una hamburguesa basada en plantas. Ya el año pasado había anunciado una prueba con Beyond Meat, una de las principales compañías del mundo de tech food, especialistas en producir alimentos, hamburguesas en este caso, que parecen carne y tiene su sabor, pero están hechas con proteínas vegetales, en muchos casos gracias a algoritmos de inteligencia artificial que indican que vegetales son los más indicados para reemplazar sabores y texturas de muchos productos animales, desde la carne hasta la leche. Aunque dicha prueba habría quedado en stand by.

Sin embargo, a comienzos de mes McDonald’s informó en el anuncio con inversores trimestral de que planea probar el año próximo en varios mercados una hamburguesa con un producto sustitutivo de la carne, basado en plantas, que se llamará “McPlant”.

Fiel a su estilo desde la empresa de la M dorada, confirmaron que la nueva McPlant, será integramente un producto diseñado por y para la compañía.

Ante este nuevo anuncio, ahora solo resta esperar para ver que tan buena recepción tendrá el nuevo menú dentro de sus consumidores, tanto a nivel local, como a nivel global, ya que el nuevo McPlant será lanzado a cada sucursal de McDonald´s a lo largo y ancho del mundo.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *