sport & business

Los 10 deportistas mejores pagos del 2019

aprendizaje2
  1. Leo Messi, el argentino vuelve a liderar la lista de los deportistas mejor pagados del mundo. El futbolista culé que a los 13 años comenzó su andadura en la Masía, ha logrado ingresar 127 millones de dólares, de los cuales 81 han salido del salario y 31 de los patrocinios.
  2. Cristiano Ronaldo, el futbolistas portugués, es otra cara conocida para el listado de los deportistas mejor pagados, alcanzando los 109 millones de dólares. Al contrario que el leal de Leo Messi, Ronaldo ha pasado por los equipos más adinerados de Europa, hasta llegar a la Juventus de Turín que le ha obsequiado con 65 millones de la moneda estadounidense, a los que se le añaden otros 44 millones por publicidad.
  3. Neymar, a sus 27 años, ocupa el último lugar del podio con la cifra de 105 millones de dólares. El París Saint-Germain, ha abonado una cifra de 75 millones de dólares a la cuenta corriente del extremo brasileño, esta última temporada. Pero sus ingresos no se cortan ahí, hay que añadir 30 millones más por patrocinios.
  4. El rey mexicano del boxeo, Canelo Álvarez, siendo el único representante del cuadrilátero entre el top 10. El actual campeón mundial de la Super WBA ha recaudado 94 millones de dólares, de los cuales 92 millones proceden de su sueldo y únicamente 2 de publicidad.
  5. El suizo Roger Federer es el tenista mejor pagado y su tercer posición en el ranking de la ATP avalan los 93,4 millones de dólares que ha ingresado este último año. El ganador de 20 título de Gran Slam cobra un sueldo de 7,4 millones, mientras que el resto de los beneficios son obtenidos a través de los patrocinios.
  6. Russell Wilson, a sus 30 años, es el jugador de fútbol americano que más gana de la NFL, con 89,5 millones de dólares. Su equipo, los Seattle Seahawks, ayuda le abona 80,5 millones de dólares, a los que hay que terminar sumando lo 9 millones que ingresa en concepto de publicidad.
  7. Aaron Rodger, con 89,3 millones de dólares. El jugador de la NFL de los Green Bay Packers se embolsa 80.3 millones de la moneda estadunidense también obtiene 9 millones por publicidad.
  8. Aparece la gran estrella de la NBA, Lebron James con la nada despreciable suma de 89 millones de dólares. De los cuales percibe 36 millones como salario por sus servicios prestados a Los Angeles Lakers y 53 millones por publicidad.
  9. Stephen Curry, otra de las figuras de la NBA quien cobra 79,8 millones de dólares, de los cuales 37,8 millones recibe por su labor de base en los Golden State Warriors, y los 42 millones restantes se deben a ingresos publicitarios.
  10. Kevin Durant, también jugador de los Golden States Warriors, quien obtuvo ingresos por 65,4 millones, de los cuales 30,4 millones proceden del sueldo que le paga su equipo, y 35 de sus patrocinios.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad