Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La millonaria cifra que le pediría el PSG al Barcelona por Neymar

Luego de tres temporadas en el elenco francés y sin poder volver a repetir la conquista de la Champions League (trofeo que alcanzó en el Culé en 2015), el delantero de 28 años habría manifestado sus intenciones de volver al lugar del que nunca se debió haber ido. Sin embargo, desde el elenco capitalino desean recuperar el dinero invertido por Neymar en 2017 (222 millones de euros). Es así que habría tasado al atacante en 175 millones de euros y sin trueques de por medio, una condición que dejaría al Blaugrana prácticamente sin posibilidades de ejecutar su salida.

Es cierto que la vuelta del jugador formado en el Santos es una obsesión por parte del Barça, que incluso optó por prescindir de varias de sus figuras del primer equipo dirigido por Quique Setién para utilizarlos como forma de pago en sus negociaciones, incluso trascendió el rumor de que estarían dispuestos a deshacerse de Antoine Griezmann con tal de poder traer al ’10′ del Scratch, pero desde el PSG fueron firmes en su decisión de solo aceptar dinero a cambio del futbolista.

De esta manera habrá que esperar para saber que es lo que decide hacer el club catalán si decide ofrecer esa suma de dinero, o si finalmente caduca en su intento por repatriar al crack brasilero.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *