coronavirus

La Fundación Telefónica Movistar dono $25 millones a la Cruz Roja

En las ultimas horas se dio a conocer que la Fundación Telefónica Movistar de Argentina donó 25 millones de pesos a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones de respuesta a la pandemia por Covid-19.

Asimismo el dinero se destinará a la adquisición de equipamiento necesario, recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación y distribuidos entre quienes más lo necesiten, según se detalló en un comunicado. “Hoy, más que nunca, seguimos conectados a la sociedad acompañándola de manera general, y a los clientes en particular, a transitar este difícil momento. Esta donación se suma a las iniciativas que Fundación Telefónica Movistar Argentina y Movistar pusieron en marcha en forma conjunta desde el inicio de la emergencia”, aseguró a través de un comunicado la empresa española.

No obstante, desde la compañia manifestaron que esta no es la primera vez que Telefonica Movistar realiza una donación para apoyar una buena causa ya que lo mismo hizo durante la pandemia del H1N1, como así también lo hace anualmente para apoyar la lucha de las mujeres día a día contra la violencia de genero.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar