sport & business

Increíble: ¿Quién es el deportista mejor pago en la historia del deporte? ¿Messi, CR7, Tyson, Schumacher, Federer, Jordan, Woods? Ninguno de ellos

En estos tiempos los deportistas de élite se han convertido en los mejores pagos del mundo, un ranking que normalmente es liderado por futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, boxeadores como Floyd Mayweather, tenistas como Roger Federer o Rafael Nadal o hasta incluso basquetbolistas de la talla de Lebron James. Pero en esta oportunidad quien ha ocupado el lugar del deportista mejor pago no solo de la actualidad sino también de la historia del deporte mundial, es para sorpresa de muchos un jugador de fútbol americano.

Se trata de Patrick Mahomes, el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, quien llegó a un acuerdo con la franquicia, actual campeona de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL), y firmará a un contrato de 10 años de duración por 450 millones de dólares, es decir 45 millones de dólares por temporada, lo que significa el contrato más importante de la historia de todos los deportes.

Cabe señalar que como aún le quedan dos años de su contrato actual por completar, sumados a los 10 de la prórroga acordada hoy, Mahomes permanecerá las próximas 12 temporadas en Kansas City.

Asimismo, Mahomes es considerado uno de los mariscales más talentosos de la NFL de la generación actual, habiendo sido el campeón del pasado Super Bowl, fue reclutado en 2017. Y apenas cuenta 24 años, es decir que Kansas City se lo aseguró al menos hasta que haya cumplido 36 años, de manera que se considera que completará su carrera en la franquicia.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad