Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Importante alianza entre un marketplace argentino y una empresa coreana

En esta época tan desafiante para los distintos sectores económicos, sin dudas que el comercio electrónico se transformó en una herramienta clave para que las pequeñas y medianas empresas generen ingresos.

No obatante, en la Argentina, durante todo el 2019 dicho sector creció un 76% con respecto al 2018,facturando 403.278 millones de pesos, según lo registrado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. De esta manera, se rompieron barreras económicas, sociales y geográficas, popularizando la innovación como nunca antes.

Es ahi donde aparece una de las companias argentinas de marketplace mas representativas del pais, SeSocio.com, nacio en Argentina y rapidamente se expandio a Chile, Colombia, Mexico y Peru. Asimismo ahora, la empresa acaba de establecer una alianza estratégica con KodeBox, una de las compañías blockchain con mayor potencial en Corea del Sur, con el objetivo es seguir sumando partners para potenciar su expansión.

Esta alianza se convierte en el punto de partida de la expansion de SeSocio en el mercado asiático, con el objetivo de sumar nuevos inversores y generar nuevas oportunidades de negocios para América Latina.

Cabe recordar que en 2020, SeSocio se afianzó como un creador de nuevas oportunidades de negocio: hoy cuenta con más de 2.200.000 operaciones realizadas, por 13 mil millones de pesos que financiaron más de 240 proyectos. Diariamente se realizan más de 9 mil transacciones.

Además, consolidó el crecimiento de su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de USD 9 millones en ventas durante su proceso de emisión a fines de 2019 y que hoy cuenta en promedio con una capitalización superior a los USD 120 millones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *