Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Grandes empresas cambian sus logos para concientizar por la pandemia

Es sabido que la pandemia del coronavirus en el mundo ha generado un gran revuelo a nivel mundial, provocando que todos los gobiernos tomen medidas para intentar superarla. Es por eso que algunas empresas apuntaron al compromiso social, mediante creativas medidas, como por ejemplo la modificación de sus logos para generar conciencias.

Tal fue el alcance de dicha iniciativa, que a nivel mundial empresas como Coca-Cola, se unieron a la misma rediseñando su logo con un espacio mayor entre cada una de sus letras, haciendo clara referencia a la distancia que deben mantener las personas cuando interactuen entre ellos. Siendo el Director GLobal de Marketing de la firma quien expresara al respecto “Recuerden permanecer físicamente separados, mientras permanezcan emocionalmente juntos, esta es nuestra mejor forma de ayudar”.

Otra compañía global que modificó su logo fue Burger King, que también realizó un retoque, borrando las letras K y N, dejando el “IN”, para fomentar el confinamiento dentro de los hogares. Al igual que su competidor Mc Donald´s, quien separó su icónica M, transformándola en los arcos individuales.

Mientras que el gremio automotor también dijo presente a esta iniciativa, con empresas como Audi, que separó sus cuatro anillos asemejando la distancia que debe haber entre las personas, al mismo tiempo que Volkswagen, hizo lo mismo separando la V de la W, y Mercedez Benz, distanció el círculo de la flecha.

Por su parte, en el ámbito local, Mercado Libre se sumó a la tendencia y rediseñó símbolo, cambiando su tradicional apretón de manos, por un “choque” de codos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *