empresas

Forever 21 se declaró en bancarrota

En el día de ayer la cadena de moda asequible Forever 21, se declaró formalmente en bancarrota. Según informaron desde la empresa la misma se debió a una expansión demaciado rápido, como así también al cambio de gustos de los consumidores.

Dicho pronunciamiento, tendrá como consecuencia, el cierre de unas 350 tiendas en todo el mundo, incluyendo 178 en los Estados Unidos. Cabe señalar que la empresa tenía unos 800 locales en todo el mundo, de los cuales más de 500 se encontraban en EE.UU.

Asimismo, desde Forever 21 anunciaron que se centrarían en maximizar el valor de sus tiendas en los Estados Unidos, cerrando varios locales en el extranjero, aunque seguirían operando en México y en América Latina, a diferencia de Europa y Asia, en donde su participación será casi nula.

No obstante, la compañía emitió un comunicado en donde sostuvo: “El proceso de decisión sobre qué tiendas nacionales cerrarán sigue en marcha, dependiendo del resultado de conversaciones con los propietarios de los inmuebles. Sin embargo, esperamos que un número significativo de estas tiendas permanezca abierto y opere como de costumbre, y no esperamos abandonar ningún mercado importante en Estados Unidos”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar