Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Forbes: Bill Gates cayó al tercer puesto en la lista de los más ricos del mundo

En apenas un día Bernard Arnault sumó casi tres mil millones de dólares a su fortuna personal. Lo suficiente, de acuerdo al listado de Forbes, para desplazar nada menos que a Bill Gates en el segundo puesto de su ranking y quedar a “pocos” miles de millones de Jeff Bezos el actual número uno. 

El empresario francés, CEO y presidente de LVMH –Louis Vuitton– agregó un estimado de U$S 2.8 mil millones a su tesoro durante las últimas 24 horas, lo que significó que su patrimonio neto aumentara un 2.7% a un total de 107.6 mil millones.

Eso coloca a Arnault detrás del fundador y CEO de Amazon, cuyo patrimonio neto se ubica en U$S 110.5 mil millones, según la lista. Mientras tanto, Gates tiene un patrimonio neto de 107 mil millones, de acuerd a Forbes

En lo que va del corriente año, la fortuna de Arnault ha crecido 34 mil millones de dólares, quien más ganó en lo que va de 2019. El francés es el accionista mayoritario en LVMH, propietario de marcas de lujo como Louis VuittonChristian Dior Moet & Chandon. Este lunes continuó sacudiendo el mercado cuando confirmó el lunes que comprará Tiffany & Co. en un acuerdo por un valor de U$S 16,2 mil millones. Las acciones de la empresa comenzaron a trepar incesantes.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *