sport & business

Floyd Mayweather: La maquina de facturar millones de dólares

Para el combate de este domingo, que terminó con ocho rounds completos como estaba estipulado, Floyd Mayweather ya tenía asegurada una bolsa de USD 10 millones, pero además en su contrato figura que se queda también con el 50% de lo generado por PPV (el sistema de “pago por ver” muy común en los Estados Unidos y en otros países). Las estimaciones indican que más de 2 millones de estadounidenses pagarían los 49,99 dólares para ver el evento y otro millón también haría lo mismo en diferentes partes del mundo. Es por eso se estima que la ganancia de Money rondaría los USD 100 millones, sin importar el resultado.

Enfrente estuvo el youtuber Logan Paul, un joven de 26 años que construyó su fama y se hizo millonario con vlogs diarios en Internet, se había asegurado una bolsa de USD 250 mil más el 10% de lo generado a través del PPV, por lo que podría ganar alrededor de USD 18 millones por una sola pelea. La abismal diferencia remarca que la gran mayoría de los televidentes sintonizaron el duelo para ver al ex boxeador y no al youtuber.

Por su parte, Mayweather no descartó volver a realizar una pelea de este estilo en un futuro cercano, sabiendo que continúa haciendo valer su bien ganado apodo «Money», ya que pese al paso del tiempo sigue siendo una autentica maquina de facturar.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. CellSpy mobile phone monitoring software is a very safe and complete tool, it is the best choice for effective monitoring of mobile phones. App can monitor various types of messages, such as SMS, email, and instant messaging chat applications such as Snapchat, Facebook, Viber, and Skype. You can view all the contents of the target device: GPS location, photos, videos and browsing history, keyboard input, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad