Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Floyd Mayweather: La maquina de facturar millones de dólares

Para el combate de este domingo, que terminó con ocho rounds completos como estaba estipulado, Floyd Mayweather ya tenía asegurada una bolsa de USD 10 millones, pero además en su contrato figura que se queda también con el 50% de lo generado por PPV (el sistema de “pago por ver” muy común en los Estados Unidos y en otros países). Las estimaciones indican que más de 2 millones de estadounidenses pagarían los 49,99 dólares para ver el evento y otro millón también haría lo mismo en diferentes partes del mundo. Es por eso se estima que la ganancia de Money rondaría los USD 100 millones, sin importar el resultado.

Enfrente estuvo el youtuber Logan Paul, un joven de 26 años que construyó su fama y se hizo millonario con vlogs diarios en Internet, se había asegurado una bolsa de USD 250 mil más el 10% de lo generado a través del PPV, por lo que podría ganar alrededor de USD 18 millones por una sola pelea. La abismal diferencia remarca que la gran mayoría de los televidentes sintonizaron el duelo para ver al ex boxeador y no al youtuber.

Por su parte, Mayweather no descartó volver a realizar una pelea de este estilo en un futuro cercano, sabiendo que continúa haciendo valer su bien ganado apodo “Money”, ya que pese al paso del tiempo sigue siendo una autentica maquina de facturar.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *