mundo

Famosos de Hollywood donan millones de dólares para combatir el Coronavirus

aprendizaje2

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a la población afectada por la propagación del COVID-19. El dinero fue destinado a dos asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos: Feeding América y Food Blanks Canadá.

Misma cifra que donó Arnold Schwarzenegger para la compra de material sanitario en los Estados Unidos y creó el fondo Frontline Responders Fund. Mientras que el ganador de Oscar Leonardo DiCaprio ayudó a lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya recaudó más de USD 12 millones para ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Lady Gaga destinó parte de las ganancias de la venta de sus cosméticos Haus Lab a los bancos de alimentos de Los Ángeles. Lo mismo Justin Timberlake, quien a través de sus redes sociales informó que donará recursos económicos a los bancos de alimentos de Mid-South de Memphis.

Otro de los que donó USD 1.3 millones de dólares fue George Clooney para diversas organizaciones, dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de SAG-AFTRA Fund, que brinda asistencia financiera a artistas de Los Ángeles. Beneficiando también a tres organizaciones benéficas internacionales: el Banco de Alimentos del Líbano, a la región de Lombardía y al Servicio Nacional de Salud (National Health Service) de Reino Unido.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad