Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ex asesor de Barack Obama, afirmó que Macri consiguió cosas extraordinarias en solo 3 años

“Siento que como un visitante hay dos cosas que están justificadas, una es humildad y la otra es gratitud. Entonces, estoy muy agradecido de estar aquí, por lo que he leído, el presidente actual ha logrado algunas cosas extraordinariamente impresionantes en un breve periodo de tiempo. Entonces, mi observación inmediata es que en un corto plazo se han alcanzado maravillosos logros”, sostuvo Cass Suntein, uno de los expertos en derecho y economía más influyente del mundo y ex asesor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

A lo que luego añadió “Argentina en muchas formas, es como un faro en esta región y para el mundo. Y ver las posibilidades para un gobierno que ha hecho muchas cosas buenas, sé que algunas personas enfatizan sobre el progreso que hace falta lograr, pero han hecho grandes cosas en un corto periodo de tiempo. Las oportunidades para Argentina, especialmente, haciendo énfasis en asegurarse de que haya evidencia para políticas, asegurándose en enfocarse en las consecuencias de las políticas en lugar de pensar de manera abstracta en qué es lo que nos divide. Si trabajas concretamente con lo que en verdad se hace, creo que, inclusive antes de que viniera aquí, pero más habiendo venido, estoy inspirado sobre las posibilidades para el próximo semestre”.

Por otro lado Sunstein, también habló sobre la situación de Venezuela detallando “La gente en todo el mundo está preocupada sobre todo por los ciudadanos de Venezuela, quienes no han disfrutado de un gobierno muy funcional, para decirlo de alguna manera, en el periodo reciente. Y hay grandes esperanzas de que el camino se corrija”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *