Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ex asesor de Barack Obama, afirmó que Macri consiguió cosas extraordinarias durante su gobierno

“El ex presidente, Mauricio Mari ha logrado algunas cosas extraordinariamente impresionantes en un breve periodo de tiempo. Entonces, mi observación inmediata es que en un corto plazo se han alcanzado maravillosos logros”, sostuvo Cass Suntein, uno de los expertos en derecho y economía más influyente del mundo y ex asesor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

A lo que luego añadió “Argentina en muchas formas, es como un faro en su región y para el mundo. Sé que algunas personas enfatizan sobre el progreso que hizo falta lograr en la anterior gestión, pero se debe reconocer que se han hecho grandes cosas en un corto periodo de tiempo. Las oportunidades para Argentina, especialmente, en su apertura al mundo han mejorado considerablemente gracias a su gestión, por lo que sin duda alguna le ha dejado un enorme legado a su predecesor, el presidente Alberto Fernández”.

Por otro lado Sunstein, también habló sobre la situación de Venezuela detallando “La gente en todo el mundo está preocupada sobre todo por los ciudadanos de Venezuela, quienes no han disfrutado de un gobierno muy funcional, para decirlo de alguna manera, en el periodo reciente. Y hay grandes esperanzas de que el camino se corrija”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *