Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Estos son los diez clubes más valiosos del mundo

Este lunes se conoció el listado anual de los clubes más valiosos del mundo que realiza la revista Forbes, especialista en finanzas, en base al poder económico que tienen las instituciones (incluidas franquicias) de diferentes deportes.

En esta ocasión los líderes del ranking son los Dallas Cowboys campeones de la Conferencia Este, valuados en USD 5 mil millones y cuyo dueño es Jerry Jones, cuya fortuna se estima en USD 7 mil millones. Es la cuarta ocasión consecutiva que el equipo de la NFL se posiciona en la cima.

Segundo aparecen los New York Yankees, de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), con un valor de USD 4.6 mil millones. El podio lo cierran el Real Madrid (USD 4.24 mil millones), apenas por delante del Barcelona, que se encuentra cuarto, con USD 4.02 mil millones.

Entre los primeros 50 las franquicias de la NFL, poseen 26 de esos lugares, seguidas de las de NBA, con nueve. Además de los dos clubes de fútbol españoles aparecen Manchester United (USD 3.81 mil millones), Bayern Munich (USD 3.02 mil millones), Manchester City  (USD 2.69 mil millones), Chelsea (USD 2.58 mil millones), Arsenal (USD 2.27 mil millones) y Liverpool  (USD 2.18 mil millones).

1. Dallas Cowboys (NFL) USD 5 mil millones.
2. New York Yankees (MLB) USD 4.6 mil millones.
3. Real Madrid (fútbol) USD 4.24 mil millones.
4. Barcelona (fútbol) USD 4.02 mil millones.
5. New York Knicks (NBA) USD 4 mil millones.
6. Manchester United (fútbol) USD 3.81 mil millones.
7. New England Patriots (NFL) USD 3.8 mil millones.
8. Los Angeles Lakers (NBA) USD 3.7 mil millones.
9. Golden State Warriors (NBA) USD 3.5 mil millones.
10. New York Giants (NFL) USD 3.3 mil millones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *