Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Este año YPF celebrara su centenario

YPF, la petrolera de bandera, celebra sus 100 años y lo hace impulsando el desarrollo productivo de nuestro país, la creación de trabajo genuino, el progreso y la ciencia aplicada a la generación de soluciones de valor para el consumidor y para la industria.

La fecha exacta de la celebración será el 3 de junio de este año, cuando se cumple el centenario de la creación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales. A lo largo de su historia, la compañía fue clave en la exploración y producción de gas y petróleo y la refinación y provisión de combustibles a nivel nacional. 

La compañía también trabaja en la transformación de sus complejos industriales para adaptarlos al petróleo no convencional y adecuar la calidad de sus combustibles. También, inició la renovación de la red de estaciones de servicio bajo el proyecto Estación del Futuro en el que se incorpora tecnología de vanguardia para darle la mejor experiencia a sus clientes a través de la digitalización, convertirlas en soluciones de movilidad multienergía y con una nueva imagen sustentable que ya se despliega y alcanzará en breve las más de 1.660 bocas que tiene en el país.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *