mercados

Eric Trump: «Argentina es un mercado más receptivo para las inversiones, que años anteriores»

«Con el cambio de gobierno Argentina está mucho más abierta para los negocios, ha cambiado su postura para con el mundo entero, y también cambió la forma en la que los inversionistas ven al país», sostuvo Eric Trump, el hjo de quien será el próximo presidente de los Estados Unidos de América.

Asimismo el hijo del magnate estadounidense también consideró «Mauricio Macri y mi padre se conocen desde hace treinta años y es impresionante que  ambos hayan llegado a la presidencia de sus países. Creo que eso contribuirá mucho a la relación entre ambos países. Argentina cambió y ahora es un mercado mucho más receptivo para las inversiones, algo que será muy bueno para el futuro de su economía».

Por otro parte en relación a su padre, Eric afirmó «Mi padre es un increíble líder y un gran hombre de negocios. Hará un gran trabajo, estoy seguro. Pero yo lo estaré mirando como cualquier otro. Sí estoy seguro que es incansable trabajador. El pueblo americano estará feliz con su presidencia, aunque ya muchos lo están con su victoria».

 

Por último el hijo de Donald Trump, consideró que «La gente está muy entusiasmada con las perspectivas de crecimiento y también con la reducción de impuestos que propone el gobierno».

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad