economia

En lo que va del año cerraron unos 500 locales de ropa deportiva en CABA y Gran Buenos Aires

En lo que va del año en la Capital Federal cerraron unas 270 tiendas de ropa deportiva, y unas 230 casas en la provincia de Buenos Aires. El dato se desprende de la Encuesta Mensual Económica (E.M.E.), basaba en el relevamiento de 35 núcleos urbanos porteños y 50 bonaerenses de la ONG Defendamos Buenos Aires.

No obstante, además de poner a la grave crisis económica como la principal causa de los cierres de las sucursales, los propietarios y empleados esgrimen que a eso se le sumó los fuertes tarifazos de luz, agua, gas y los impuestos como el ABL (Alumbrado Barrido Limpieza).

Asimismo, el relevamiento realizado por dicha ONG, también consideró que Según su análisis, “a todo esto se sumó la profunda recesión que se instaló en los últimos años y que muchos avizoran será muy larga. El resultado fue menores ventas, a valores por debajo del costo y gastos de nivel europeo. Ningún negocio puede resistir semejante ataque”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad