Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Emerson Fittipaldi de campeón mundial a la quiebra

El mítico ex piloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, está siendo perseguido por la justicia brasileña por no cumplir con sus obligaciones de pago y ya comenzaron los embargos de las maravillosas máquinas con las que marcó su vida deportiva. 

La cifra total de deuda del bicampeón mundial que supo brillar en la categoría reina del automovilismo por la década de los ´70 y ´80, sería de 27 millones de reales. Poniéndolo en divisa europea, 6,6 millones de Euros, unos 7,5 millones de dólares.

No obstante, las consecuencias de esto ya han comenzado para Emerson, a quien la justicia ya le embargo el vehículo con el que triunfó en las míticas 500 millas de Indianápolis. Asimismo eso sería solo el comienzo, ya que también podrían embargarle otras reliquias históricas como trofeos o los autos con los que fue campeón en F1.

Por si esto fuera poco, la justicia también planea repatriar varios de los bienes que el brasileño tiene en el exterior.

Por su parte Fittipaldi, explicó que hasta el momento el volumen de sus deudas es inferior a su patrimonio, atribuyendo que las mismas se deben a malas inversiones y a complicaciones que atraviesan varias de sus empresas, debido a la complicada situación financiera que atraviesa Brasil.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *