Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Gobierno ordenó retrotraer los precios del alcohol en gel a los valores del 15 de febrero

En medio del brote de coronavirus que contagió a más de 100.000 personas en todo el mundo y por el cual ya murieron más de 4.500 personas (una en Argentina), el Gobierno dispuso a través de la Resolución 86/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo publicada este jueves en el Boletín Oficial, retrotraer los precios del alcohol en gel al 15 de febrero y mantener su valor por 90 días. Asimismo, instó a las empresas a incrementar la producción.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de la Nación confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 21 los infectados en todo el país. Se trata de dos personas que se contagiaron la enfermedad en el exterior.

Uno de ellos fue detectado en la provincia de Buenos Aires, en La Matanza: se trata de un hombre de 42 años que llegó al país el 3 de marzo desde España. Comenzó a registrar síntomas ese mismo día pero recién se acercó a un centro de salud este lunes. El otro es un joven de 23 años que fue diagnosticado en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, cuatro provincias argentinas resolvieron suspender los actos públicos en forma preventiva y como consecuencia del avance del coronavirus. Corrientes, Catamarca, Neuquén y Río Negro decidieron prohibir los actos masivos o eventos deportivos donde haya una concentración grande personas.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *