Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El director de PayPal, afirmó que en el futuro desaparecerá el dinero físico

Días atrás, PayPal, el servicio de pagos on line más importante a nivel global, anunció la adquisición más grande en la historia de la plataforma. Compró Honey, una exitosa extensión para navegadores para obtener códigos de descuentos en compras. La operación se cerró por USD 4.000 millones.

Honey ofrece cupones digitales que en promedio alcanzan el 18% de descuento en compras. Se integrará al servicio de PayPal el año que viene. Esta adquisición es clave para el futuro a corto plazo de la compañía, que cuenta con 295 millones de usuarios a nivel global, presente en más de 200 mercados, alcanzando un promedio de 12.5 millones de pagos por día en 100 monedas.

Asimismo, la compra de Honey marca el futuro de las innovaciones en los pagos digitales. Precisamente, PayPal comenzó como una compañía innovadora.

Por su parte el director de PayPal a nivel global opinó sobre el futuro del dinero afirmando “El planeta tiende a ser cashless (menos uso de efectivo), en la medida de lo posible. En una década, el concepto de dinero físico desaparecerá. Puede ser una o dos décadas, pero usaremos dinero digital en su mayoría. Los pagos digitales van a reemplazar a los pagos en efectivo, y eso ya lo estamos viendo

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *