economia

Dujovne pidió apoyo a los empresarios

aprendizaje2

«Provistos los incentivos, la infraestructura y un sistema educativo mejorado, necesitamos que nos acompañen en ese proceso. Empresarios que respondan a esos incentivos, que salgan al mundo y lo conquisten. No hay sectores que no tengan oportunidades en el país que estamos construyendo», sostuvo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

A lo que luego añadió «el Gobierno Nacional continúa trabajando para crear un marco institucional estable que genere incentivos para la inversión y fomente el crecimiento, para crecer sostenidamente es necesario aumentar la productividad de la economía».

Estas palabras del ministro se dieron en el marco de un análisis de la situación económica de la Argentina y las perspectivas para alcanzar un mayor desarrollo en el país, también se reclamo para impulsar la inversión productiva y volver a crecer.

 

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad