empresas

Denuncian a Garbarino por no pagar los sueldos

Trabajadores de la cadena Garbarino denuncian que la empresa no pagará los sueldos correspondientes al mes de marzo alegando falta de dinero disponible para depositar dichos haberes. La medida fue comunicada de forma interna y afecta a 4.300 empleados de todas las sucursales del país.

“El miércoles recibimos un llamado telefónico por parte de los gerentes de las sucursales informando que los directivos de la empresa habían pedido que nos comunicaran que no iban a pagar el sueldo hasta que no abran las puertas porque necesitaban el ingreso de dinero”, informó Érica Salazar, delegada de gremial de la sucursal de Morón.

Dicha medida fue ratificada el jueves mediante una circular enviada a los trabajadores vía mail y no solo afecta a los 4.300 trabajadores de Garbarino sino también a los de Compumundo, con 900 empleados. Ambas marcas pertenecen al mismo dueño.

Cabe señalar que la semana pasada los trabajadores de Garbarino recibieron haberes correspondientes al mes de marzo pero disminuidos significativamente, les abonaron solo un 30% solo de las escalas de convenio, no así de los demás suplementos salariales que integran todas las remuneraciones de los trabajadores.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad