Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De famosos millonarios a quedar en quiebra por sus malas inversiones

Las vidas de los ricos y famosos a menudo parecen glamorosas, pero incluso las celebridades más grandes tienen problemas con el dinero. Algunos de nuestros artistas preferidos saben administrar su fortuna, pero otros  cometieron graves errores y han caído en la pirámide de la fortuna.

Nicolas Cage, sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood, así como una de las mayores gastadores de Hollywood. Fue propietario de 15 residencias, incluida una casa frente al mar de USD 25 millones en Newport Beach, California, una finca de USD 15,7 millones en Newport, Rhode Island y una residencia de USD 8,5 millones en Las Vegas. En Europa, Cage compró no uno sino dos castillos por USD 10 millones y USD 2,3 millones. Incluso llegó a comprar un cráneo de dinosaurio por USD 276.000, el cual terminó siendo robado y tuvo que devolverlo  al gobierno de Mongolia. En los últimos años, el actor tuvo que vender muchas de sus pertenencias y asumir múltiples papeles en el cine para salir de la deuda. Cage le echa la culpa a su administrador.

Por su parte, Johnny Deep, luego de declarar haber ganado más de 700 millones de dólares durante su carrera como actor, ahora tiene problemas para pagar las facturas ocasionadas por sus descabellados gastos: 30.000 dólares de vino al mes, un yate de 10 millones, cuarenta empleados a tiempo completo que le cuestan 3 millones al año…. Pero el artista ha demandado a sus agentes por mala administración de sus finanzas.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *