economia

¿De cuánto fue la inflación del mes de mayo?

aprendizaje2

Consultoras privadas estimaron que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue del 3,6% durante mayo, por debajo del 4,1% de inflación registrado en abril, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado que realiza el Banco Central.

El Banco Central difundió este viernes los resultados de las consultas realizadas entre el 27 y 31 de mayo en las que se contemplaron pronósticos de 41 participantes. Entre los participantes hubo 27 consultoras y centros de investigación locales, 13 entidades financieras de Argentina y un analista extranjero.

Los analistas consultados en el Relevamiento de Expectativas de Mercado estimaron que el Producto Bruto Interno (PBI) aumentará 6% este año, un calculo 0,4 puntos porcentuales por debajo del que realizaron a fines de abril, añadió la autoridad monetaria.

Por su parte, según los análisis, la inflación de todo el 2021 alcanzará al 48,3%, lo que representa una suba de un punto porcentual respecto a la estimación que realizaron a finales de abril.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Oprogramowanie do monitorowania telefonów komórkowych CellSpy jest bardzo bezpiecznym i kompletnym narzędziem, najlepszym wyborem do efektywnego monitorowania telefonów komórkowych. Aplikacja może monitorować różne typy wiadomości, takie jak SMS, e-mail i aplikacje do czatu, takie jak Snapchat, Facebook, Viber i Skype. Możesz wyświetlić całą zawartość urządzenia docelowego: lokalizację GPS, zdjęcia, filmy i historię przeglądania, dane wejściowe z klawiatury itp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad