sport & business

De campeón del mundo a despilfarrar más de USD 200 millones

aprendizaje2

Evander Holyfield fue uno de los grandes deportistas que tuvo la historia del boxeo luego de que haya sido bronce en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984,Campeón del Mundo Crucero y Pesado. Sin embargo, al igual que muchos excolegas, dilapidó toda la fortuna que generó como peleador. 

«The Real Deal» tuvo una serie de negocios que lo llevaron a la quiebra tras haber acumulado 250 millones dólares. Según lo publicado por el diario The Sun, uno de ellas fue tener Real Deal Records, una discográfica que compró y que le costó casi 3 millones dólares en perdidas. Otro de los emprendimientos que tuvo el exboxeador fueron relacionados a la cocina. Uno de ellos fue la venta de productos para cocinar que nadie compro, mientras que otro fue una inversión en una cadena de restaurante con la que perdió casi 9 millones de dólares. 

Por último, llegó a tener una mansión de 109 habitaciones hasta 2008 la cual tuvo un costo de casi 100 millones de dólares, y tenía piscinas, y cine entre otros lujos. Sin embargo, debido a una deuda 11 millones dólares con el banco, la terminó por vender por casi 8 millones. 

Actualmente el exboxeador, que tiene 11 hijos, vive con una cifra cercana a los 90 mil dólares por mes por sus apariciones. Cabe recordar que dijo que volvió al ring para llevar adelante peleas de exhibición y así poder mantener sus finanzas medianamente acomodadas, para evitar caer en la bancarrota.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Wow, marvelous blog format! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made running a blog glance easy. The whole look of your site is excellent, let alone the content material!
    You can see similar here najlepszy sklep

  2. Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie.

  3. Gdy zapomnisz hasła do zablokowania ekranu, jeśli nie wprowadzisz prawidłowego hasła, odblokowanie i uzyskanie dostępu będzie trudne. Jeśli okaże się, że Twój chłopak / dziewczyna jest podejrzana, być może pomyślałeś o włamaniu się do jego telefonu Samsung, aby uzyskać więcej dowodów. Tutaj zapewnimy Ci najlepsze rozwiązanie, jak złamać hasło telefonu komórkowego Samsung. https://www.xtmove.com/pl/how-to-track-samsung-phone-and-hack-password-without-them-knowing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad