Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De campeón del mundo a despilfarrar más de USD 200 millones

Evander Holyfield fue uno de los grandes deportistas que tuvo la historia del boxeo luego de que haya sido bronce en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984,Campeón del Mundo Crucero y Pesado. Sin embargo, al igual que muchos excolegas, dilapidó toda la fortuna que generó como peleador. 

“The Real Deal” tuvo una serie de negocios que lo llevaron a la quiebra tras haber acumulado 250 millones dólares. Según lo publicado por el diario The Sun, uno de ellas fue tener Real Deal Records, una discográfica que compró y que le costó casi 3 millones dólares en perdidas. Otro de los emprendimientos que tuvo el exboxeador fueron relacionados a la cocina. Uno de ellos fue la venta de productos para cocinar que nadie compro, mientras que otro fue una inversión en una cadena de restaurante con la que perdió casi 9 millones de dólares. 

Por último, llegó a tener una mansión de 109 habitaciones hasta 2008 la cual tuvo un costo de casi 100 millones de dólares, y tenía piscinas, cine y entre otros lujos. Sin embargo, debido a una deuda 11 millones dólares con el banco, la terminó por vender por casi 8 millones. 

Actualmente el exboxeador, que tiene 11 hijos, vive con una cifra cercana a los 90 mil dólares por mes por sus apariciones. Cabe recordar que dijo que volvió al ring para llevar adelante peleas de exhibición y así poder mantener sus finanzas medianamente acomodadas, para evitar caer en la bancarrota. No obstante, por estas horas se especula con un posible regreso al ring, en donde se enfrentaría con Mike Tyson.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *