Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cuanto cuesta tramitar la visa turista en EE.UU.?

Si durante este 2020 planeas viajar a Estados Unidos, pero no sabes cómo o qué tipo de visa tramitar para facilitar tu ingreso legal al país liderado por Donald Trump, estos son algunos datos y tips para obtener el documento que te da acceso al territorio norteamericano para vacacionar, comprar.

La visa turista, es un documento que tiene un costo de USD 160 y el solicitante debe demostrar su intención de entrar a EEUU por un período temporal, con el propósito de atender viajes de negocios cortos y turismo, así como que cuentan con los fondos económicos necesarios para cubrir sus gastos de viaje durante su estancia y que tienen lazos familiares que lo obliguen a regresar a su país de origen.

En esta caso la visa que el gobierno estadounidense brinda es la visa B2, la cual está únicamente diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc.

Quienes estén interesado en conseguir dicha visa, deberán presentar: pasaporte vigente, hoja de confirmación de la solicitud DS-160 ipresa y el recibo de pago original.

Cabe aclarar que el gobierno de los Estados Unidos, no permite que este tipo de visado sea válido para obtener empleo en el país.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *