Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el Smarpthone de gama media más vendido del mundo?

Sin duda alguna la pandemia del Covid-19 ha modificado la manera de relacionarnos, generando al mismo tiempo que se intensificara el uso de la tecnología y aplicaciones de mensajería para así poder mantener contacto con nuestros seres queridos.

No obstante, el coronavirus provocó a lo largo y ancho del globo terráqueo que se llevaran adelante medidas de aislamiento social dispuestas para evitar el contagio del virus, también ocurrió una tendencia particular: un crecimiento exponencial en la demanda de dispositivos tecnológicos para mejorar la experiencia de conectividad y entretenimiento y, pasar de la mejor forma posible, la cuarentena.

Es en este contexto que la compañía surcoreana Samsung logró sacar provechos de la situación lanzando su nuevo smartphone Samsung Galaxy A51, el nuevo integrante de la familia A, el cual se transformó rápidamente en el dispositivo de gama media más vendido del planeta durante el primer trimestre del año. Período en el cual comercializó 6 millones de unidades, a un valor estimado de 42 mil pesos argentinos, posicionándolo como el celular con sistema Android más vendido del mundo.

Por su parte el equipo posee entre sus pilares su amplia pantalla, combinada con la eficacia de sus cámaras y la potencia de su bateria, lo cual sobresale en relación a sus competidores dentro del mismo segmento.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *