sport & business

¿Cuánto costará seguir viendo fútbol?

Luego de que se diera a conocer que la AFA, (Asociación del Fútbol Argentino) decidiera que la empresa Fox-Turner sea la elegida para transmitir los 14 partidos que tendrá cada fecha a partir del próximo torneo, ahora se dio a conocer cuanto le costará poder ver los partidos en vivo y en directo a quienes deseen hacerlo.

Luego de casi 8 años se informó que si bien aún resta la confirmación oficial de los precios, ya se ha calculado un estimativo de lo que costará el fútbol tomando los valores básicos actuales de una de las proveedoras de cable.

El abono básico de la misma es de $645 mensuales, a los que deberán sumarse $220 en concepto de mantenimiento del decodificador que permitirá ver los partidos. Eso da un total de $865 por mes.

Mientras que algunas de las voces que se pronunciaron sobre la chance de que el abono del fútbol cueste un estimativo de $300, serán $1165 mensuales para disfrutar de los encuentros del Campeonato de Primera División.

Por lo que habrá que desembolsar algunos pesitos extra para poder seguir viendo al club de sus amores. Aunque claro está que dicha cifra continúa siendo una tranquilidad para los amantes del fútbol que podrán verlo en la comodidad de sus casas en lugar de volver a escucharlo por radio.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar