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Crece el negocio de alquiler de monopatines eléctricos en Buenos Aires

Los monopatines eléctricos se ven circulando cada vez al ritmo de las bicicletas en las ciclovías porteñas, especialmente en barrios como Palermo y Belgrano. Hasta ahora, hay dos empresas —Grin, asociada con Rappi, y Movo, de Cabify— que ofrecen el servicio de alquiler.

Pero en las próximas semanas se sumarán másLime, una firma en la que invirtieron Uber y Google, ya tiene fecha confirmada de inicio de sus operaciones para el 24 de septiembre pasado. Y luego vendrían Bird y Kadabra, que ya presentaron sus propuestas a la secretaría de Transporte de la ciudad.

Asimismo, las empresas tiene convenios particulares con locales comerciales que les facilitan un espacio para estacionar sus vehículos en la vía pública. Pero la idea es que a partir de la prueba piloto cuenten con lugares propios de estacionamiento, como sucede con las bicicletas EcoBici, del Gobierno porteño.

De todas formas, según el parque disponible, se puede estimar que este mercado en plena maduración mueve unos $2 millones por mes.

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