coronavirus

¿Cómo impactó el Covid-19 en la vida de los emprendedores?

aprendizaje2

Más allá de la crisis sanitaria de desató a lo largo y ancho del globo terráqueo, la llegada del Covid-19 también ha tirado por el suelo grandes planes de negocios, ya que personas que recién iniciaban un negocio y otros que esperaban despegar pronto y han quedado frustradas o rezagadas.

No obstante, es innegable que la llegada del coronavirus le está haciendo pasar pasar malos ratos a la mayoría de los emprendedores, quienes en la mayoría de los casos han visto como su actividad se desplomó hasta un 25% o 30% de lo que venían trabajando, ya sea a través de la venta de productos, o mediante la prestación de servicios.

Es por eso que ante este panorama muchos de los emprendedores que se dedicaban a actividades no esenciales debieron mutar sus negocios para intentar de esa manera al menos poder subsistir en este panorama de incertidumbre económica complicado aún más por la extensa cuarentena que esta realizando la Argentina, la cual ya lleva más de 100 días y ha puesto en jaque a miles de negocios.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad