economia

¿Cómo dolarizar tus ahorros obteniendo una rentabilidad mayor al 20%?

Es época de absoluta incertidumbre en el mundo entero, por lo tanto, el inversor está buscando preservar su patrimonio. A nivel mundial el activo favorito para cumplir este objetivo fue el oro y en Argentina fue el dólar. Sin ir más lejos en lo que va del año el valor del oro creció un 24% y la devaluación del dólar blue fue del 77%.

Crowdium, es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina, que te permite invertir tus ahorros desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares y que ofrece a sus inversores rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares. Desde su creación hasta hoy, la compañía líder en el sector, concretó 13 proyectos con más de 1000 millones de pesos fondeados. La empresa repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Hoy cuentan con más de 72.000 usuarios registrados y 9 premios internacionales, a la innovación, a la mejor plataforma de Crowdfunding y mejor plataforma para invertir.

Es por eso que dicha empresa, además de posicionarse como la propulsora en su sector, también ha abierto el camino para la formación de más empresas con proyectos similares, ya que al ver la gran demanda que se ha generado, seguramente más temprano que tarde habrá muchas empresas que salgan a competirle con proyectos similares.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad