Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Club argentino acordó la primer transferencia en medio de la pandemia del Covid-19

En un momento en el que el fútbol mundial se encuentra frenado por la pandemia provocada por el Covid-19, la cual produjo un parate en casi todas las ligas del mundo, Racing Club, se ha convertido en el primer equipo argentino en arreglar una transferencia.

Se trata del volante ofensivo Nicolás Oroz, quien en caso de superar con éxito la revisión médica se convertirá en futbolista del Al Wasl de Emiratos Árabes. Los árabes pagarán 200.000 dólares por el préstamo de un año y tendrán una opción de compra de 2,5 millones de dóalres por el 80% del pase del futbolista.

De esta manera esta operación se convirtió en la primera transferencia del fútbol argentino, desde que comenzó la cuarentena obligatoria, no solo en el país sino también en casi todo el mundo.

Asimismo dicho traspaso seguramente será de vital importancia para la economía del club de Avellaneda, ya que en esta época de vacas flacas, el dinero que ingrese por la transferencia podrá ser utilizado para que la institución pueda afrontar sus gastos fijos con mayor olgura.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *