coronaviruspymes

Casi el 60% de las PyMes esta en condiciones de adoptar el tele trabajo de manera regular

aprendizaje2

En los últimos años hasta tres millones de trabajadores podrían estar involucrados en los procesos de implementación parcial del teletrabjo en el 51% de las firmas con hasta 800 trabajadores.

Asimismo, un informe titulado «Coronavirus: El teletrabajo en la pospandemia» da cuenta que en la actualidad el 57% de las MiPyME está en condiciones de adoptar el teletrabajo como forma habitual o al menos regular de trabajo en el escenario productivo post pandemia. Aunque la proporción es elevada, apenas el 6% de ellas dijo estar en condiciones de articular el teletrabajo para todo su personal (son en total unas 60 mil empresas que emplean a unas 220 mil personas).

En tanto hasta un millón de trabajadores podrían estar involucrados en los procesos de implementación parcial del teletrabajo en el 51% de las firmas con hasta 800 trabajadores.

Por otro lado, también es cierto que hay un 43% de las empresas consultadas aseguró que no está en condiciones de manejar de manera remota ninguna de las áreas de su empresa por lo que el teletrabajo no sería una opción. Son 280 mil empresas que representan a 1,5 millones de trabajadores que quedarían completamente al margen de este cambio de época con los riesgos que ello conlleva. Son en su mayoría microempresas que no prestan servicios y que están más alejadas del AMBA.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

101 comentarios

  1. Wow, wonderful blog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The full look of your website
    is fantastic, as smartly as the content! You can see
    similar here sklep online

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Many thanks! You can read similar blog here:
    Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad