Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Canadá continúa con su plan de recepción de migrantes

Con miras a los días en que todo vuelva a la calma y las fronteras de los países reabran sus puertas, el gobierno de Canadá anunció su nuevo plan de recepción de migrantes para los años 2022 2023.

El país norteamericano está preparado para recibir cerca de 351,000 migrantes, aunque esta cifra puede variar dependiendo de los ajustes que se realicen tras la pandemia del coronavirus.

Vale señalar que el sistema de migración laboral de Canadá fue calificado como el más elaborado y eficaz por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); y es que cada año, el gobierno canadiense se prepara para recibir miles de inmigrantes en su territorio, aunque no todos los que reciben son exclusivamente para laboral.

También es importante saber que el país de la hoja de maple a finales del año 2016 eliminó el requisito de obtener la Visa para poder ingresar a su territorio. Por lo que ahora solo se necesita tramitar una eTA, documento que se obtiene por internet de manera sencilla al completar un formulario.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *