General

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros

Banco del Sol fue adquirido por el Grupo Sancor Seguros que invirtió 60 millones de dólares en la compra y desarrollo del mismo. De cara a los próximos 5 años, el banco apunta a posicionarse como uno de los 10 bancos líderes del país, habiendo sumado como clientes, a una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros. Además, para ese entonces, Banco del Sol proyecta tener más de 100 mil millones de pesos otorgados en préstamos para financiar los proyectos de sus clientes.

Banco del Sol, llega con la premisa de revolucionar las finanzas en el interior de Argentina, y se posiciona como el banco digital más humano, con más de 9 mil asesores del grupo y sus 200 colaboradores. Opera bajo las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, con la ventaja de ser íntegramente online a través de una aplicación en el celular, con capacidades digitales innovadoras.

Si bien, la aplicación ya está disponible para cualquier argentino que desee ser cliente, el banco va a desembarcar en el interior por etapas, con acciones comerciales focalizadas, en ciudades del interior del país con menos de 100 mil habitantes y, de ahí en más, el banco continuará expandiéndose a ciudades cada vez más grandes, hasta llegar a las capitales de provincia para completar su presencia en todo el país.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar