empresas

Apple deberá pagar 1.100 millones de dólares por violación de patentes

aprendizaje2

Un jurado ordenó a las empresas tecnológicas Apple y Broadcom pagar 1.100 millones de dólares por violación de cuatro patentes del Instituto de Tecnología de California relacionadas con transmisión de datos inalámbrica.

Apple fue condenada a pagar 837 millones de dólares y Broadcom 270 millones.

“Como institución de educación superior sin fines de lucro, Caltech está comprometida a proteger su propiedad intelectual para promover su misión de expandir el conocimiento humano y beneficiar a la sociedad a través de la investigación integrada con la educación”.

Cabe recordar que Caltech introdujo la demanda en 2016, alegando que los chips wifi de Broadcom, utilizados en productos de Apple, como los iPhones, iPads, iPods, los relojes Apple y las computadoras Mac, infringían las patentes de la universidad.

aprendizaje1

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

101 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad